NOTA LEGAL

1. SOBRE NOSOTROS

La página web www.rocabarcelonagallery.com está dirigida por y en nombre de Roca Sanitario, SA, (de aquí en adelante, “ROCA”), una compañía constituida en España y registrada en el Registro Mercantil de Barcelona, volumen 20619, libro 155, página B4744, registro número 870; con el número de identificación de impuestos A08037392 y con la dirección registrada en Avenida Diagonal 513, 08029, Barcelona, España.

2. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

 Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial (incluido el derecho sui generis sobre las bases de datos) sobre los contenidos del sitio web, su diseño gráfico y código fuente, así como sobre los diferentes elementos incluidos en él (incluidos, sin limitación: textos, gráficos, logotipos, signos distintivos, iconos, botones, fotografías, videos, grabaciones de sonido, etc.) corresponden a ROCA o ROCA ha sido autorizado previamente para mostrarlos en el sitio web. El uso de este sitio web por parte de los usuarios no debe implicar en modo alguno la cesión de ningún derecho de propiedad intelectual o industrial en el sitio web y/o sus contenidos. Al respecto, y salvo en los casos en que esté legalmente permitido, el usuario tiene expresamente prohibido reproducir, transformar, distribuir, comunicar públicamente, poner a disposición de terceros, extraer y/o reutilizar el sitio web y/o cualquiera de sus contenidos.

3. LINKS

 Con el objetivo de ayudar a los usuarios a encontrar información adicional, hemos incluido varios enlaces que permiten a los usuarios acceder a otros sitios web (en adelante, “Sitios Enlazados”). En estos casos, ROCA actúa como proveedor de servicios de mediación, tal como se establece en el artículo 17 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, para los Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico. En ningún caso, la existencia de Sitios Enlazados implicará que ROCA tenga conocimiento efectivo o cualquier otro conocimiento de sus servicios y contenidos en caso de ilegalidad, ni implica que ROCA tenga acuerdos con los propietarios o titulares de los Sitios Enlazados. La existencia de esos enlaces no implica que ROCA recomiende, promueva, identifique o cumpla con las declaraciones, contenidos o servicios proporcionados a través de los Sitios Enlazados. Como consecuencia, ROCA no es responsable del contenido de los Sitios Enlazados, ni es responsable de sus condiciones de uso y políticas de privacidad, siendo el usuario el único responsable de verificarlas y aceptarlas cada vez que tenga acceso a ellas. El usuario y, en general, cualquier persona física o jurídica que pretenda establecer un enlace desde su página web al sitio web, necesitará una autorización previa por escrito de ROCA. El establecimiento de dicho enlace no implica, en ningún caso, la existencia de relaciones entre ROCA y el propietario del sitio o página web donde está establecido, ni implica la aceptación o aprobación de ROCA de sus contenidos y servicios. En cualquier caso, ROCA se reserva el derecho de prohibir o inutilizar los enlaces al sitio web, especialmente en el caso de la ilegalidad de la actividad o contenidos de la página o sitio en el que está incluido.