Roca Barcelona Gallery acoge la cena de gala ‘The Advanced Rebuild Awards’

Imagen del artículo

El pasado 27 de septiembre se celebró la cena de gala ‘The Advanced Architecture Awards’ en Roca Barcelona Gallery. Los premios, enmarcados en la feria REBUILD, van dirigidos a las personas, empresas y proyectos más innovadores del sector de la edificación acorde con criterios de sostenibilidad, procesos operativos, y nuevos modelos de negocio.

Durante la ceremonia se hizo entrega de 5 premios, incluyendo el `Premio Roca a la mejor experiencia de usuario gracias a una intervención arquitectónica’ que fue entregado por Xavier Torras, Brand Communication Director de Roca, a Plactherm por la calefacción inteligente desde el suelo.

Otros premios:

Premio De Innovación de Producto, Servicio y/o Material:  Amador Menéndez de ITMA Materials Technology, por su aplicación de la nanotecnología para un desarrollo sostenible: ventanas fotoeléctricas altamente ecológicas.

–  Premio a la Transformación Digital y Nuevos Modelos de Negocio en el Sector de la Construcción: BILI_’The Building Data Library’, presentado por 5151 Fructuoso arquitecto.

Premio al Proyecto y/u Obra de Arquitectura Digital Avanzada/Construcción 4.0: Bryden Wood por sus técnicas digitales avanzadas que conectan el diseño con la fabricación, automatizando procesos tradicionales, y modelizando los assets para su optimización.

Premio al Profesional 4.0 del Año: Eugenio Quintieri, Secretario General de la EBC-European Builders Confederation.