Reunión internacional de socios Dataton en Roca Barcelona Gallery

Imagen del artículo

Dataton se enorgullece de albergar su reunión internacional de socios en Roca Barcelona Gallery este enero 2023. Con sede en Suecia, Dataton es el creador del sistema de pantallas múltiples WATCHOUT que se utiliza en todo el mundo en eventos, teatros, museos y transmisiones. En Barcelona, el sistema se puede ver en el Museo Olímpico de Barcelona, la Casa Batlló, y, por supuesto, en el propio Roca Barcelona Gallery.

Lluís Badosa en inWO, el distribuidor de Dataton para España y Portugal, es una cara familiar para muchos en el lugar y espera mostrar la instalación AV avanzada a sus compañeros de todo el mundo. “La reunión internacional de socios es un evento anual para Dataton y generalmente se lleva a cabo junto con la feria ISE en Barcelona. Al evento de este año asistirán participantes de unos 16 países y estoy seguro de que apreciarán las cualidades únicas del Gallery”.

Lars Sandlund, CEO de Dataton, agrega: “Dado que este es nuestro primer evento de socios en persona desde 2020, realmente queríamos un lugar especial para reunirnos. ¡Estamos encantados de dar la bienvenida a nuestros socios a este fantástico lugar en el corazón de Barcelona!”