Descubre la esencia del mediterráneo a través de la Colección Ona

Hasta el 25 de Mayo de 2022

  • 30Nov
  • 25May
Imagen del artículo

Ven a Roca Barcelona Gallery a conocer la exposición Novedades 2022 a través de la presentación de la nueva colección Ona.

Ona rinde homenaje a las diversas formas de la naturaleza de nuestro Mediterráneo natal. Es funcional sin parecer nunca fría, con una estética nítida que sigue la calidez inherente al entorno natural, hecha para quienes disfrutan del poder de los paisajes silenciosos.

Observamos cómo sopla el viento, contemplamos el mar, pasamos tiempo con los demás y nos escuchamos a nosotros mismos. El estilo de vida mediterráneo es sinónimo de sencillez, cuidado y conexión. Así lo hace la colección Ona, que respeta los materiales naturales.

Todos los visitantes que quieran acercarse tendrán la oportunidad de conocer de primera mano los nuevos productos e innovaciones de la marca, además del proceso de diseño, de creación y producción.

En la exposición destacan múltiples soluciones para el espacio de baño y combinaciones de nuevos colores y acabados y tecnologías sostenibles que permiten niveles de personalización prácticamente ilimitados.

 

 

Pide tu visita guiada: info.barcelonagallery@roca.net

Otras exposiciones

Últimas exposiciones