Zero point one by Nonotak

Festival

  • 6març
  • 9març
Imatge de l'article

Esta instalación es un alucinante ejercicio en iluminación fluorescente, rejillas cambiantes y ambiente auditivo variable, y Roca Barcelona Gallery, además de presentarla en su espacio, servirá como punto de convergencia para lanzar el festival MUTEK, que celebra su décimo cumpleaños los próximos 6 al 9 de marzo.

La presentación de Zero Point One, que crea un entorno etéreo y de sueño destinado a envolver al espectador, servirá como punto de convergencia para lanzar el festival MUTEK, que celebra su 10.º cumpleaños.

MUTEK es una organización sin ánimo de lucro dedicada a la difusión y el desarrollo de la creatividad digital en debajo, música y arte audiovisual y una plataforma para los artistas más originales y visionarios del panorama actual.

Desde su primera edición en 2000, el festival MUTEK se ha distinguido como un punto de encuentro internacional para la programación original y vanguardista, con intereses tanto en lo experimental como en el lado más lúdico de la creatividad digital.

Altres exposicions

Últimes exposicions