Roca One Day Design Challenge

Roca apuesta un año más por los jóvenes diseñadores y les desafía a probar su ingenio y creatividad en un tiempo récord

22oct.
Imatge de l'article

Roca One Day Design Challenge es uno de los retos más importantes a nivel nacional e internacional dirigido a todos los diseñadores menores de 30 años. Una apuesta por los jóvenes talentos para demostrar su capacidad de ingenio y creatividad a la hora de crear soluciones en el baño y la cocina, que celebra su primera década este 2022.

El 22 de octubre a las 9:30 h los Galleries de Barcelona y Madrid abrirán sus puertas a un máximo de 200 participantes por ciudad con un solo objetivo, involucrar a la comunidad de jóvenes diseñadores en la búsqueda de soluciones simples y originales para mejorar la interacción del usuario con los productos de baño, tanto para espacios públicos como privados.

A través de la página web www.onedaydesignchallenge.net a partir del 30 de agosto y hasta el 20 de octubre a las 23:59 h (UTC+2) las inscripciones estarán abiertas para todos aquellos jóvenes profesionales que quieran participar en el ‘challenge’.

Programa:

9:30h – Anuncio del briefing a través de la cuenta de Instagram @rocachallenge y físicamente en los Galleries de Madrid y Barcelona

16:00h – Inicio de la entrega de proyectos en la página web oficial de Roca One Day Design Challenge.

18:00h – Fin del plazo de entrega de proyectos.

18:00h – Comienzo de la deliberación del jurado.

21:00h – Anuncio de los ganadores en Roca Madrid Gallery y Roca Barcelona Gallery.

¿Y tú, aceptas el reto?

¡Inscríbete!

BASES LEGALES

 

Jurado 10ª edición del Roca One Day Design Challenge

Altres esdeveniments

Actes anteriors