One Day Design Challenge by Roca

Roca apuesta un año más por el talento de los jóvenes diseñadores en la sexta edición del concurso One Day Design Challenge by Roca.

7Oct
Imagen del artículo

6a edición del concurso que cada año cuenta con un mayor número de participantes, Roca reta a diseñar en un solo día una solución innovadora relacionada con el espacio de baño.

Este concurso es una gran oportunidad que proporciona Roca para fomentar el talento de jóvenes arquitectos y diseñadores e impulsar y dar visibilidad a su trabajo. La firma busca crear tendencias y ofrecer soluciones únicas y de vanguardia para el espacio del baño, y como parte fundamental de sus valores, reafirma su compromiso con la innovación y el diseño, organizando un concurso que tiene como fin apoyar a los jóvenes en sus inicios profesionales, contribuyendo así al crecimiento del sector.

Tras la consolidación de las ediciones de Barcelona y Madrid, donde ya tiene una trayectoria de cinco años, el concurso cuenta con ediciones en Reino Unido, Portugal, Rusia, Hong Kong, India y Emiratos Árabes.

Otros eventos

Eventos anteriores