Workshop ‘La belleza de la forma y de los materiales’

Nicanor García, reconocido fotógrafo e instagrammer ofrecerá una jornada de mentoring sobre Instagram.

14Dic
Imagen del artículo

‘Roca Barcelona Gallery te ofrece la oportunidad de descubrir cómo sacarle el máximo partido a la red social de Instagram con el Workshop ‘La belleza de la forma y de los materiales‘.

Para todos los amantes de la arquitectura y del diseño Instagram es una de las redes sociales que se ha convertido en todo una fuente de inspiración y por supuesto de entretenimiento. A través de esta red social descubrimos cada día espacios únicos: hoteles, galerías de arte, bares y viviendas.

En este Workshop contaremos con la expertise de Nicanor García, reconocido fotógrafo, arquitecto e instagrammer que ofrecerá una jornada de mentoring en el marco de la exposición temporal ‘De materia a producto. Diseño, tecnología e innovación en el hogar’ para conmemorar el centenario de Roca.

Nicanor es fotógrafo y licenciado en arquitectura, su cuenta de Instagram es una de las más exitosas en esta red, con más de 700 mil seguidores. Sus imágenes son únicas y narran la arquitectura más exquisita de nuestras ciudades.

Con él y con el Roca Barcelona Gallery como escenario, descubrirás cómo manejar la luz y usar tu móvil para crear imágenes impactantes de objetos cotidianos.
Regístrate al evento
Más información sobre el workshop