Wave Interference de Robyn Moody

Visita la muestra

  • 10Mar
  • 16Mar
Imagen del artículo

Wave Interference de Robyn Moody

Visita la pieza del 10 de marzo al 16 de marzo en Roca Barcelona Gallery.

Al artista canadiense Robyn Moody le gusta utilizar a menudo todo tipo de dispositivos electrónicos, conocimientos mecánicos comunes o grabaciones de sonido para crear sus obras de arte, complementándolas con su particular mirada, mezcla de ironia, belleza y misterio.

Su trabajo explora las complejas relaciones entre los avances tecnológicos, las creencias humanas, las interpretaciones del mundo, y la relación de la humanidad con la ciencia,la religión, la política y la naturaleza.

En esta 13ª edición de MUTEK Barcelona, nos presenta su obra titulada ‘Wave Interference’, una escultura cinética que consta de 88 tubos fluorescentes mecánicamente animados como una cascada de luz ondulante. Un órgano de bombeo del siglo XIX que proporciona un dron en constante cambio, creando la banda sonora y creando el ambiente para experimentar la obra.

La obra pretende simular un espectro electromagnético formado por ondas de radiación electromagnética, desde ondas de radio de baja frecuencia hasta rayos gamma de alta frecuencia. Una astilla dentro de este espectro es luz visible, y solo su frecuencia es diferente del resto.

‘Wave Interference’ combina una visión hermosa y elegante de una onda de luz con una banda sonora melancólica que cambia gradualmente.

Reserva tu plaza el 10 de marzo

Reserva tu plaza el 11 de marzo

Reserva tu plaza el 12 de marzo

Reserva tu plaza el 14 de marzo

Reserva tu plaza el 15 de marzo

Reserva tu plaza el 16 de marzo

 

Otros eventos

Eventos anteriores