Sustainability, Leadership and Purpose

3Jun
Imagen del artículo

El contexto de cambio constante en el que nos encontramos, con retos sin precedentes a nivel medioambiental y social presuponen un nuevo tipo de liderazgo empresarial que sea consciente de la magnitud y la capacidad disruptiva de estos desafíos así como de las oportunidades que representan. La transición hacia la sostenibilidad precisa de un liderazgo más holístico y concienciado con los múltiples impactos que la empresa tiene en la sociedad, así como de una cultura corporativa abierta a colaboraciones que permitan repensar tanto retos como soluciones.

En el desayuno coloquio presentaremos la metodología ALL IN desarrollada por David Grayson, Chris Coulter y Mark Lee sobre cómo desarrollar capacidades y habilidades de liderazgo necesarias para integrar el propósito de forma efectiva en nuestras organizaciones y así crear empresas más resilientes, transparentes, competitivas e innovadoras. En definitiva, más sostenibles.

El evento será presentado por David Grayson, profesor de la Universidad de Cranfield y co- autor de ALL IN y Sonia Ruiz, de NOIMA, Meaningful Strategies

Otros eventos

Eventos anteriores