Soluciones Integradoras

Segunda mesa redonda de la exposición 'Diseños para un mundo mejor'

9Oct
Imagen del artículo

El próximo 9 de octubre tendrá lugar en Roca Barcelona Gallery la segunda mesa redonda titulada ‘Soluciones integradoras’ dentro del marco de la exposición ‘Diseños para un mundo mejor’, organizada por la Fundación We Are Water, que permanecerá abierta al público hasta el 27 de octubre.

Esta segunda mesa redonda se enfocará en proyectos e iniciativas empresariales que incentivan el desarrollo sostenible y económico de pequeñas comunidades, fomentando la inserción laboral y enseñando a optimizar los recursos con los que cuentan para ser autosuficientes.

Todos los proyectos que se expondrán, que incluyen desde lámparas fabricadas con residuos plásticos a alfombras tejidas artesanalmente, tienen el objetivo de impulsar su economía aprovechando los recursos de la propia comunidad, contribuyendo así a reducir sus altas tasas de desempleo con soluciones alternativas.

Entre los ponentes se encuentran Mapi Millet (proyecto Bandas- Alfombra de Patricia Urquiola para GAN-Rugs), Álvaro Catalán (proyecto Pet Lamp), Curro Claret (Jeans con la Fundación Arrels) y Santiago Serrat de la Fundación We Are Water.

Eventos anteriores