Este sitio web utiliza cookies propias o de terceros. Si continúas navegando, das tu consentimiento al uso de estas cookies.. Puedes cambiar las preferencias en tu navegador si lo deseas..
Roca Gallery Te Conecta
Roca Barcelona Gallery y Roca Madrid Gallery crean un ciclo de entrevistas a través de Instagram Live durante el mes de marzo y abril
Roca Gallery Te Conecta con Ramón Esteve
MUTEK.ES x Roca: Sculpted by light and sound
26/03/20
Roca Barcelona Gallery (Dónde estamos)
- Arquitectura

El próximo jueves, 26 de marzo a las 18.00h se inaugurará el ciclo #RocaGalleryTeConecta, un encuentro con profesionales reconocidos del sector que a través de sus cuentas de Instagram responderán en directo 5 preguntas planteadas por @RocaMadridGallery y @RocaBarcelonaGallery.
Dada la situación global y debido a la incertidumbre generada por el COVID19, Roca Madrid Gallery y Roca Barcelona Gallery cierran sus puertas al público. No obstante, los Roca Galleries, fieles a su vocación, continuarán ofreciendo contenidos de interés a los profesionales del sector de la arquitectura, el diseño, la innovación y la sostenibilidad a través de propuestas online con nuevos formatos.
PROGRAMACIÓN #RocaGalleryTeConecta del 26 de marzo al 7 de abril:
26 de marzo de 2020: Diseño para Millenials con el estudio Masquespacio
Cuenta de IG @masquespacio_ana.
Escucha el podcast de la sesión aquí
Ana Milena Hermández y Christophe Penasse nos hablarán del ‘Diseño para millenials y cómo enamorar a una generación’ a través de su cuenta de Instagram. El estudio es el responsable del espacio de Roca Tile en la 55 Edición de Casa Decor y recientes galardonados con el prestigioso premio Elle Decoration Awards España 2020 en la categoría ‘Young Talent’. Forman una reconocida consultora creativa que combina las 2 disciplinas de sus fundadores, diseño de interiores y marketing.
31 de marzo de 2020: Tendencias en Iluminación con el estudio Santa&Cole.
Cuenta de IG @santacole.
Escucha el podcast de la sesión aquí
Nina Masó nos hablará de las últimas tendencias en iluminación a través de su cuenta profesional de Instagram. Santa&Cloe, editora independiente de productos de diseño, fue fundada por Nina Masó, Javier Nieto Santa y Gabriel Ordeig Cole en 1985 en Barcelona.
La plataforma ha desarrollado un catálogo de productos de mobiliario e iluminación construido entre más de 80 autores con el objetivo de generar, proteger y difundir conocimiento a través de objetos de diseño de calidad.
2 de abril de 2020: Inspiración en Arquitectura con Ramón Esteve
Cuenta de IG @ramon_esteve
Escucha el podcast de la sesión aquí
Ramón Esteve nos hablará de Inspiración en el campo de la arquitectura a través de su cuenta de IG. @ramon_esteve –Ramón Esteve – estudio de arquitectura y diseño- se fundó en 1991 en Valencia. El equipo de profesionales de Ramón Esteve articula toda su obra bajo una misma idea: “Lugares donde apetece vivir”. Cuidan el proceso de creación tanto como el resultado, desarrollando los conceptos de armonía, serenidad, atemporalidad, atmósfera, universalidad y contextualización en cada uno de sus trabajos.
7 de abril de 2020: Espacios colaborativos de trabajo con Lagranja Design
Cuenta de IG @lagranja_design
Escucha el podcast de la sesión aquí
El estudio de interiorismo que dos creativos establecieron de la nada, en el carrer de La Granja, en la ciudad de Barcelona está formado por Gabriele Schiavon y Gerard Sanmartí, que se conocieron en La Fabrica -Italia- y desde ese momento cruzaron sus respectivos talentos para desarrollar piezas únicas que aportan una personalidad y originalidad particular en cada proyecto del estudio Lagranja Design.
La próxima temática se dará a elegir a la audiencia de IG en las cuentas de @rocamadridgallery y @rocabarcelonagallery
Durante dos semanas se hará partícipe a la audiencia para elegir la última temática de este ciclo de entrevistas sobre tendencias del mundo de la arquitectura y del diseño.
Además, durante las entrevistas los participantes podrán interactuar con los arquitectos y diseñadores invitados para plantear distintas cuestiones de interés y curiosidades sobre la temática o sus proyectos.
Para estar informado de las próximas sesiones del ciclo #RocaGalleryTeConecta síguenos en redes sociales y consulta nuestra web.
Otros eventos
-
26Oct
-
22Oct
-
28Sep
-
20Sep
-
14Jul
-
10May
Eventos anteriores
-
10Oct
CRAFTS2B Innovation Business Crafts
- Próximamente
- 10 Oct 2023
- 09:30 h
-
18Oct
V Simposio de Arquitectura, Ingeniería y Salud
- Próximamente
- 18 Oct 2023
- 09:00 h
-
23Oct
Future-A presenta el Design Trends Report 24/25
- Próximamente
- 23 Oct 2023
- 19:00 h
-
25Oct
Disseny a la fresca
- Próximamente
- 25 Oct 2023
- 12:00 h
-
28Oct
Roca One Day Design Challenge 2023
- Próximamente
- 28 Oct 2023
-
17Oct
AI VISIONS. Intel·ligencia Artificial a debat
- Próximamente
- 17 Oct 2023
- 18:00 h