Retomamos el ciclo ‘Arquitectura en Corto’

En esta nueva sesión, se proyectarán dos cortos sobre tendencias en la arquitectura contemporánea con un bajo presupuesto.

18Ene
Imagen del artículo

En esta nueva sesión de ‘Arquitectura en Corto’ se proyectarán dos cortos que demuestran como es posible crear viviendas con un presupuesto más reducido a lo habitual.

‘Low cost, smart architecture’, por Mayo Films, gira alrededor de una vivienda unifamiliar con el 50% de la envolvente acristalada y abierta al paisaje que se ha construido con menos de 900 €/m2. Joan Ramon Pascuets y Mònica Mosset, arquitectos del estudio Narch, demuestran cómo se puede hacer una exquisita arquitectura contemporánea con un bajo presupuesto.

El corto ‘House 712’, por Adrià Goula, arquitecto y fotógrafo barcelonés, se centra en un proceso proyectual del estudio Harquitectes, basado en la reducción de las demandas de los clientes para disminuir el precio final de la casa, sin dejar de reconocer las especificidades de sus usuarios, del solar y del contexto geográfico.

Tras la proyección de los cortometrajes tendrá lugar un interesante coloquio entre el público y miembros de los estudios de arquitectura que han participado en el proyecto.
Regístrate al evento
Más información sobre la proyección

Otros eventos

Eventos anteriores