One Day Design Challenge

Séptima edición del concurso One Day Design Challenge dirigido a profesionales o estudiantes menores de 30 años ¿Aceptas el reto?

20Oct
Imagen del artículo

En esta nueva edición del concurso que cada año cuenta con un mayor número de participantes, Roca reta a diseñar en un solo día una solución innovadora relacionada con el espacio de baño.

Dirigido tanto a estudiantes como a jóvenes profesionales menores de 30 años, todos los que deseen participar pueden registrarse online desde cualquier parte del mundo y tienen de plazo hasta las 00:00h del día 5 de octubre, o bien pueden participar de manera presencial el mismo día del concurso en los Roca Galleries de Madrid y Barcelona.

Este concurso es una gran oportunidad que proporciona Roca para fomentar el talento de jóvenes arquitectos y diseñadores e impulsar y dar visibilidad a su trabajo. La firma busca crear tendencias y ofrecer soluciones únicas y de vanguardia para el espacio del baño, y como parte fundamental de sus valores, reafirma su compromiso con la innovación y el diseño, organizando un concurso que tiene como fin apoyar a los jóvenes en sus inicios profesionales, contribuyendo así al crecimiento del sector.

Eventos anteriores