Networking con ‘Idea Pikapika’

Roca Barcelona Gallery acoge 'Idea Pikapika', un original encuentro que hablará de los nuevos modelos de negocio en el siglo XX relacionados con el retail.

30Nov
Imagen del artículo

El encuentro títulado ‘FUSIÓN RETAIL. Nuevos modelos de negocio en el siglo XXI‘ será presentado por María Callis, presidenta del Retail Design Intitute Spain, especializada en la creación, actualización, optimización y desarrollo de conceptos de retail y en su difusión.

La fusión es un proceso que afecta al sujeto como consecuencia del entorno; la empresa debe asumir un modo de actuar que siendo consistente, le permita una gran capacidad de cambio como consecuencia del consumidor inestable al que se enfrenta; el malestar general de la sociedad de rendimiento en la que vivimos, y la proximidad de los extremos como consecuencia de la globalización.

Hay cuatro niveles de fusión dentro de las empresas: el primero, que se centra en la fusión de sectores; el segundo nivel, que busca la no identificación de la empresa con la actividad que ejerce; el tercer nivel, que trata de la puesta en escena física y virtual de la empresa; y por último, el cuarto nivel, que trata la fusión entre la motivación última de todos los implicados en el proceso.
Inscribirse al evento
Más información sobre el evento

Otros eventos

Eventos anteriores