Landskating

Una antigua zona de patinaje junto a la playa, un jardín olvidado sepultado bajo puentes y la reconstrucción de un parque de patinaje en un barrio obrero definen el escenario del corto "Landskating".

28Sep
Imagen del artículo

Tomando como eje principal de este corto el proceso de remodelación de 3 pistas de skate construidas en Barcelona, este interesante documental explica las posibilidades de utilización del espacio público como espacio de construcción social y de valores.

La irrupción del vídeo en las redes sociales y en los dispositivos móviles está enriqueciendo el discurso en torno a la arquitectura, y el ciclo “Arquitectura en Corto” nace para fomentar el cortometraje como medio para explicar esta nueva forma de entenderla.

Esta segunda edición co-patrocinada por Roca Barcelona Gallery y Technal, constará de 4 sesiones de una hora de duración cada una, y tras la proyección del cortometraje tendrá lugar un coloquio entre el público y el ponente -que es el realizador del vídeo- tras el cual se celebrará un cóctel y una sesión de networking profesional.

En esta sesión los ponentes que participarán son los productores y autores del proyecto, Kike Barberá, Sergi Carulla y Oscar Blasco del estudio de arquitectura Scob.
Regístrate al evento (Plazas limitadas)
Más información sobre la exposición

Otros eventos

Eventos anteriores