Interior Design Experience con Lucía Ferrater

27Jul
Imagen del artículo

Interior Design Experience es la comunidad que sirve como aprendizaje, inspiración y motivación necesarias para aquellos que quieran liderar su estudio con éxito empresarial.

Arancha Fernández, creadora de Interior Design Experience, ha unido en esta comunidad dos de sus grandes pasiones: el interiorismo y el crecimiento empresarial. Y ha convertido este lugar, en un espacio donde, aquellos que lo busquen, puedan convertir su pasión en una profesión rentable, a la vez que disfrutan de experiencias, descubren nuevas fuentes de inspiración, resuelven dudas y dejan atrás sus miedos.

“Los sueños se cumplen, pero no se cumplen solos” dictamina la fundadora, consciente de lo difícil que es crecer en este sector.

Por eso mismo, Interior Design Experience organiza el próximo 27 de julio a las 10h, una visita guiada por Lucía Ferrater al Roca Barcelona Gallery. Dirigido a todos aquellos que compartan la pasión por el interiorismo y quieran conocer en profundidad las características del edificio de Roca Barcelona Gallery, un emblema de la Ciudad Condal y orgullo de todos los que formamos parte del proyecto.

Roca Barcelona Gallery, es uno de los seis edificios perteneciente al conjunto de Roca Galleries, situados en varias de las ciudades más importantes del mundo, como Madrid, Lisboa, Londres, Beijin, Shanghai y, próximamente São Paulo.

Unas construcciones que reflejan el espíritu de la marca Roca y que se relacionan directamente con los pilares en los que se apoya el concepto de los Galleries (arquitectura, sostenibilidad y diseño). Además, cada uno de los edificios que conforma el conjunto de los Roca Galleries, lleva consigo la firma de un reconocido arquitecto coterráneo.

Roca Barcelona Gallery ha confiado en la figura de Carlos Ferrater, arquitecto fundador de OAB Architecture y de los arquitectos Lucía Ferrater y Borja Ferrater, para dar vida a este impresionante edificio de 2.500 metros cuadrados situado en el corazón de Les Corts, en Barcelona, que hace alusión al agua en dos de sus estados: sólido y líquido.

Construido entre los años 2008 y 2009, este proyecto ha recibido numerosas menciones, ha sido finalista y ha ganado numerosos premios como:

. Premio a la Excelencia Architectural Record “Good Design is Good Business”

. Premio Effie de Oro a los XII Premios a la Efectividad, Estrategia Más Innovadora.

. Premio de Diseño WALLPAPER* a los “Loos Best-Lit Loos”.

. Finalista de LAMP Ligthing Solutions en la categoría de “Iluminación Interior”.

Te invitamos a acercarte y a descubrir, de la mano de Lucía Ferrater, una de sus creadoras, el corazón de Roca Barcelona Gallery con todo lujo de detalles.

No olvides reservar tu plaza en nuestra web para asistir a la visita.

Otros eventos

Eventos anteriores