Anupama Kundoo: Co-Creation. Architecture is collaboration

Inauguración de la exposición

Imagen del artículo

Roca presenta la exposición “Anupama Kundoo. Co-Creation: Architecture is collaboration”, una muestra que pone en primer plano la colectividad de personas que han hecho posible cada uno de los proyectos expuestos, al tiempo que destaca la interdisciplinariedad que conlleva la obra arquitectónica.

Anupama Kundoo nos explicará la importancia de cooperar con personas y dejar de reivindicar la figura del arquitecto como individual y único miembro pensante de los proyectos. A través de una combinación de proyectos a todas las escalas como construcción eficiente, economía circular, nuevos materiales y numerosos temas relevantes de actualidad, Kundoo se abre para mostrar su faceta como profesora, urbanista, arquitecta, investigadora y voluntaria.

“Anupama Kundoo: Co-creation. Architecture is collaboration” concibe la ciudad como un plan de co-creación entre generaciones y acepta que el tiempo es el factor clave para el proyecto urbanístico. Muestra de ello es Auroville, donde los arquitectos asumen su obra como un estrato más en el desarrollo y que servirá como elemento evolutivo.

Súmate a la inauguración el próximo 4 de mayo a las 19.30 h y descubre de primera mano las propuestas de Kundoo para construir un mundo mejor.

Otros eventos

Eventos anteriores