Green Hotels: Slow Destinations. Nuevos Paradigmas Hoteleros.

12May
Imagen del artículo

Dentro del marco de MODEL (Festival d’Arquitectures de Barcelona) presentamos “Green Hotels: Slow Destinations. Nuevos Paradigmas Hoteleros” una nueva manera de concebir el turismo que somete a cambio la manera de concebir los hoteles.

 

La forma de viajar ha cambiado y con ello los lugares elegidos por los turistas para pasar sus vacaciones o escapadas. Los destinos ya no solo se eligen como mera atracción turística para ser descubiertos, sino que también tienen que permitirnos poder conectar con nosotros mismos o tener ofertas que permitan dedicarle un espacio a mejorar nuestra salud. Un turista exigente que premia el bienestar y el cuidado propio y que plantea nuevos paradigmas hoteleros.

 

En este contexto, los viajes de proximidad están ganando terreno y se están convirtiendo en una de las principales opciones que los turistas barajan a la hora de planear sus viajes. Destinos en los que el hotel toma mayor relevancia por su papel como elemento principal y centro de la experiencia. Un nexo de unión entre el turista, la naturaleza y el viaje de bienestar.

El próximo 12 de mayo a las 19:00h nos reuniremos en Roca Barcelona Gallery para hablar de esta nueva tendencia. El evento donde interioristas y expertos del sector nos explicarán de qué manera esta nueva forma de hacer turismo tiene un impacto directo en los hoteles.

Invitados:

Pepa Casado, Trend forecaster i fundadora de future-A.

Rosa Colet, diseñadora de interiores y CEO de Rosa Colet Interiorismo.

Cathy Figueiredo cofundadora de WANNA y María L. storyteller en WANNA.

Lionel Real de Azúa, arquitecto y director de Red Deer.

Organiza Roca Barcelona Gallery con la colaboración de Interihotel y el comisariado de FutureA.

Otros eventos

Eventos anteriores