Green Hotels: Diseñar hospitality bajo el prisma de la sostenibilidad

29Sep
Imagen del artículo

Tercera sesión de Green Hotels: Diseñar Hoteles Bajo el Prisma de la Sostenibilidad. La charla donde la sostenibilidad, el diseño y el turismo abren paso al debate.

Uno de los principales pilares sobre los que se asienta la filosofía de los Roca Galleries es el compartir con el público arquitectura, diseño e innovación sin dejar de lado el desarrollo sostenible y el comportamiento y adaptación con el medio y la sociedad de cada uno de los temas que presentamos.

Es por eso que, desde el pasado curso, hemos albergado en nuestro edificio las charlas Green Hotels que de una manera dinámica, digerible y profesional, comparten las últimas tendencias en el mundo del turismo y la hostelería y aportan una visión de futuro a este sector.

El próximo 29 de septiembre a las 19h os invitamos a asistir a la tercera y última sesión del ciclo titulada Diseñar Hoteles Bajo el prisma de la Sostenibilidad en el que repasaremos y profundizaremos con cuatro estudios de diseño referentes en el sector hospitality las cuestiones críticas a la hora de abordar los proyectos y briefings, aplicando los nuevos criterios de sostenibilidad y la elección de materiales.

Los invitados:

Denys & von Arend. Patricia von Arend Sallares parte principal del estudio, posee una larga trayectoria como diseñadora de interiores, conferenciante y docente. Sus proyectos se dirigen a hoteles, restaurantes, paradores y oficinas entre otros.

The Room Studio. Liderado por Meritxell Ribé y Josep Puigdomènech, ambos fundadores y directores creativos del Estudio. Conocidos coloquialmente como Los Roomers, buscan llevar a cabo los retos que se les proponen siguiendo la filosofía de fusionar las premisas planteadas sin perder como foco principal la esencia del espacio, su confort y el estilo de cada cliente combinando materiales nobles con una iluminación cuidada.

Comisariado y moderación por Pepa Casado de Future-A. Colabora Interihotel.

Con la organización de Roca Barcelona Gallery.

Otros eventos

Eventos anteriores