Retos Futuros

Espacios para arquitectas. Conversaciones entorno a la realidad.

1Mar
Imagen del artículo

Roca Barcelona Gallery convoca la segunda sesión de esta mesa redonda enfocada en el ámbito femenino dentro del mundo del diseño y de la arquitectura y que lleva por título “Retos futuros”.

En esta segunda sesión las participantes exploran desde diferentes perspectivas sobre cómo las nuevas circunstancias y el posicionamiento de la arquitecta, tanto en el entorno profesional como en la sociedad actual, llevan a nuevos retos en el desarrollo de la teoría y la práctica de la arquitectura.

Entre las ponentes de este segundo ciclo, que está comisariado por Martha Thorne (directora ejecutiva de los premios Priztker) y Diane Gray (directora ejecutiva de LA(H)B), se encuentran las arquitectas Carmen Moreno, Zaida Muxí, Carme Pinós y Clara de Solà-Morales.

Roca promueve este ciclo de conferencias en su propósito de continuar apoyando a los profesionales de la arquitectura y, en este caso, al rol que las mujeres juegan en esta profesión.

A través de estos ciclos el objetivo es conseguir que no se pierda el talento y las contribuciones de las arquitectas y establecer un foro vivo para compartir información, aportar visibilidad a su trabajo y crear redes de contacto.

Más información sobre la sesión

Otros eventos

Eventos anteriores