Espacio Íntimo, Espacio Público: ”Lugares como nosotros”

12Dic
Imagen del artículo

Bajo el título ‘Lugares como nosotros’, esta nueva edición del encuentro abierto ‘Espacio  íntimo – Espacio Público’ plantea un espacio de intercambio sobre alternativas personales de profesionales, artistas, intelectuales y otros agentes que intervienen en el debate y en la realización de la arquitectura contemporánea.

En este encuentro participarán cuatro reconocidas personalidades del ámbito nacional e internacional por su labor profesional y creativa, que han construido su perfil personal y profesional desde visiones y actitudes alternativas.

Entre los ponentes figuran Assumpció Puig, Degana del Col·legi d’Arquitectes de CatalunyaMiquel de Palol, poeta, escritor y arquitecto, los arquitectos Eva Prats y Ricardo Flores, Nuria Moliner, arquitecta, editora y músico y Carolina García-Estévez, Subdirectora de publicaciones de ETSAB, que ofrecerán una perspectiva que conecta la arquitectura con otros ámbitos como la poesía, la escena o la música.

La convocatoria de este encuentro coincide con la presentación anual de nuevos productos Roca, y tras este acto los asistentes tendrán la oportunidad de visitar la exposición de novedades en Roca Barcelona Gallery.