Ergonomía sensorial en retail’

En el Roca Barcelona Gallery queremos hablar de la importancia de convertir los valores de la marca en una experiencia a través de los sentidos.

7Nov
Imagen del artículo

“La ergonomía sensorial persigue el bienestar absoluto del comprador en el punto de venta a lo largo de todo el proceso, tanto a nivel físico como mental y emocional con el fin de potenciar el posicionamiento de la marca para asegurar y maximizar las ventas del establecimiento.

El marketing experiencial entiende que las percepciones que obtenemos a través de los sentidos se traducen en sensaciones que activan emociones para desencadenar una reacción específica por parte del comprador. En esta interesante ponencia nos adentraremos en el terreno de la psicología del marketing.

Cada uno de los cinco sentidos (vista, tacto, olfato oído y gusto) estuvo representado en la intervención de cinco ponentes que compartieron su visión y hablaron de la importancia de que interactúen entre ellos con el fin de proponer, estimular, fidelizar y enamorar al comprador.

Entre los ponentes se encontraron:
Gemma Custó, ambientación músical TMM Group
Irina Bautista, agencia de audiovisuales Ecler
Jordi Ballesta, iluminación arquitectonica Anoche
Maria Callís, agencia en retail Alpenstock
Miquel Àngel Julià, agencia de diseño Nuklee”

http://emailing.rocamail.com/t/ViewEmail/j/9575690DB3750E842540EF23F30FEDED

Eventos anteriores