Desayunos de interiorismo: Co-living

12Jun
Imagen del artículo

La economía colaborativa es una tendencia imparable en el mundo  que cuenta con un aliado imprescindible en lo digital, y en este nuevo contexto el co-living se está convirtiendo en un auténtico fenómeno que está transformando la forma de concebir la vida de muchas personas.

Esta nueva sesión de ‘Desayunos de interiorismo’, coordinada por el Observatorio de Tendencias del Hábitat de AIDIMME, contará con 3 ponentes que debatirán sobre el concepto de co-living y su evolución en los últimos años, las necesidades de sus usuarios, los formatos que están mostrando un mayor crecimiento y la perspectiva desde la visión del diseño.

La Escuela Superior de Diseño de Barcelona ESDesign y las empresas coHousing Barcelona y cohousing_LAB analizarán el co-living como una forma de interactuar entre las personas, que fluctúa entre la vida personal y la pública generando atmósferas basadas en la creatividad y el dinamismo.

Auspiciada por el cambio de vida de la generación millenial, el co-living propone un interesante enfoque en el que el intercambio de experiencias y la sostenibilidadson algunos de sus principales  pilares.