Implicaciones de la nueva arquitectura

Las implicaciones de la nueva arquitectura en el interiorismo

25Sep
Imagen del artículo

Esta nueva edición de ‘Desayunos de interiorismo’ que tendrá lugar en Roca Barcelona Gallery se centrará en las tendencias y corrientes más actuales en esta disciplina, así como en el gran abanico de posibilidades que ofrece tanto para los profesionales consolidados, como para las nuevas generaciones que se incorporan al sector.

Moderado por el Observatorio de Tendencias del Hábitat AIDIMME, esta encuentro contará entre sus participantes con ponentes expertos en tendencias sociales y demográficas, profesionales especializados en soluciones BIM para arquitectura, así como estudios de arquitectura e interiorismo.

El contexto social actual se caracteriza por las nuevas formas de habitar el espacio debido a los nuevos conceptos de familias que está surgiendo y que requieren nuevas configuraciones de los espacios que se ajusten mejor a sus expectativas y necesidades.

En esta sesión se hablará además de otros interesantes temas como la situación actual del mercado de la vivienda y de la construcción, y las nuevas tendencias en arquitectura: nuevos formatos, materiales, acabados y evolución de la tecnología digital aplicada a la arquitectura con las soluciones BIM.