Desayunos de interiorismo. + Smart

Por tercer año consecutivo Roca Barcelona Gallery acoge el ciclo enfocado a los espacios interiores.

26Abr
Imagen del artículo

Esta primera sesión se enfocó en las smart homes, debatiendo sobre la evolución de la interacción de la tecnología con la vivienda y la domótica.

Como en ediciones anteriores, Vicente Sales, responsable del Observatorio de Tendencias del Hábitat (AIDIMME), fue el comisario de este ciclo y el moderador de la sesión.

Cristina Llibre (Country operations manager de Houzz España), Francesc Soler (Director de la delegación Loxone España) y Daniel Batlle (Cofundador y CMO de Alfred Smart Systems) expusieron los retos que afrontan a la hora de integrar las soluciones tecnológicas en los proyectos de interiorismo, con ejemplos de productos digitales actuales, así como las ventajas e inconvenientes de la digitalización en el hogar.

El ciclo ‘Desayunos de interiorismo’ está concebido con un enfoque práctico y dinámico en un formato de desayunos y networking, seguidos de una conferencia para profundizar sobre los desafíos de los profesionales del interiorismo frente a las tecnologías modernas, los cambios socioculturales y los nuevos criterios de concepción del espacio interior.

Más información sobre la sesión

Otros eventos

Eventos anteriores