Crisis del Agua en Brasil

La arquitectura y urbanista Marussia Whately expondrá la presente crisis de la ciudad de Sao Paulo que pone en grave riesgo el suministro de agua y energía de la región.

3Oct
Imagen del artículo

En esta conferencia bajo el título ‘La crisis del agua en las ciudades brasileñas‘, Marussia Whately se centrará en la peor crisis de agua que está atravesando Sao Paulo en las últimas ocho décadas y que comenzó en 2014 con las primeras restricciones de suministro.

Conscientes de la gravedad de la situación, las autoridades brasileñas han constituido la Alianza por el Agua, organización coordinada por Marussia y formada por más de cuarenta organizaciones de la sociedad civil que trabajan juntas para buscar soluciones a esta crisis hídrica.

Marussia Whately coordinó durante una década diversos programas del Instituto Socioambiental (ISA), organización sin ánimo de lucro de la sociedad civil brasileña fundada en 1994 para proponer soluciones integrales a problemas sociales y ambientales, y proteger el patrimonio cultural y humano y los derechos de los pueblos.

Esta conferencia forma parte del ciclo ‘Agua y Metrópolis’ impulsado por la Fundación We Are Water y Casa Amèrica Catalunya.
Regístrate al evento (Plazas limitadas)
Más información sobre el evento