Architecture Now!

Plazas limitadas

6May
Imagen del artículo

En Roca Barcelona Gallery inauguramos Architecture Now!, un nuevo ciclo de encuentros y entrevistas con los milenials y centenials del mundo de la arquitectura, la cultura y la ecología para reflexionar sobre retos del presente y futuro.

Desde Roca Barcelona Gallery siempre nos hemos posicionado como un espacio abierto, en constante diálogo con la sociedad y generador de oportunidades. Queremos ser referentes en la difusión de nuevas tendencias en el sector. Por ello, cederemos nuestro espacio a las pensadoras y creadoras «del ahora» para conocer cómo conciben la arquitectura y cómo proyectan nuevos escenarios de futuro, desde diferentes puntos de vista, disciplina y escalas.

La arquitectura no es sólo técnica o funcionalidad; es una expresión multidisciplinar, cultural, social y medioambiental. Es un reflejo de la sociedad, su historia y su camino hacia la experimentación. Por esta razón, en Architecture Now! descubrimos propuestas innovadoras y creativas y hablaremos de arquitectura y ciudad de una manera transversal, plural y holística. En definitiva, hablaremos del entorno, cultura y vida.

En esta sesión inaugural, comisariada y conducida por Nuria Moliner, nos acompañarán profesionales como José Luis de Vicente, Investigador cultural y Comisario de eventos y exposiciones culturales; Albert València, Activista del Barrio del Poblenou y miembro de la Dinamo Fundació, y Anna Llonch, Arquitecta y Cofundadora de Cierto Estudio.

 

 

Colaboradores:

Pilma

Pilma es un referente del diseño en Barcelona por sus más de 45 años de historia. Agentes de cambio y creadores de tendencias con sus 4 tiendas, en Pilma creen que el buen diseño no responde a modas ni tiene fecha de caducidad. Por eso, diseñan y comercializan piezas pensadas para perdurar en el tiempo, con una propuesta que pone en valor el verdadero significado del diseño: el equilibrio entre funcionalidad y forma, entre la idea y la estética.

Essa Punt

Essa Punt es una empresa especializada en RotulaciónSeñalización y Mobiliario a medida con más de 30 años de experiencia ubicada en Barcelona (Sant Just Desvern). Dispone de 2 naves de más de 1600m2 donde hacen realidad tu proyecto, empezando por el diseño (en caso de ser necesario), producción y montaje. Essa Punt cuenta con un equipo propio de más de 20 especialistas entre el área de gestión de proyectos, diseño, metalistería, ebanistería, pintura y montaje.

Fundació Arrels

Entidad que, desde 1987, atiende y orienta las personas sin hogar que viven en las calles de Barcelona. Les acompañan para conseguir una vida lo más autónoma posible cubriendo las necesidades básicas, proporcionando atención social y sanitaria y garantizando alojamiento a aquellas personas que se encuentran en una situación más vulnerable.

 

 

 

Eventos anteriores