Ikea, Vueling, Roca y Havas Play conversan con Harvard Deusto

Hacia el Marketing del Futuro

5Oct
Imagen del artículo

El próximo 5 de octubre Harvard Deusto celebra en Roca Barcelona Gallery la décima edición de Conversaciones Harvard Deusto: Hacia el Marketing del FUTURO.

Contexto

El marketing se está transformado: destaca el crecimiento del e-commerce, la importancia de crear contenidos y narrativas interesantes, el uso de la inteligencia artificial y la analítica de datos para conocer mejor a los clientes, el auge de la sostenibilidad o asumir que las fronteras entre los entornos físicos y virtuales se están difuminan.

Estos son algunos de los aspectos a los que dedicamos la 10ª edición de las Conversaciones Harvard Deusto, un evento de la mano de Havas Media Network.

Moderador: Alberto Díaz, Cofundador de ISDI y socio director de Migration y miembro del comité editorial de Harvard Deusto.

PONENTES

 

Otros eventos

Eventos anteriores